Sanfermin 2018

Y ya es 6 de Julio, te despiertas a las 8 de la mañana para ponerte correctamente tu pantalon blanco a juego con la camiseta blanca que vestiras a lo largo de 9 dias. Te atas la faja roja, te pones las zapatillas con las que recorreras todas las calles de Pamplona y con delicadeza, unes tu pañuelico rojo en la muñeca, pañuelico que se desplazara a tu cuello posteriormente nada mas escuchar el txupinazo.

Llegan las 12:00 y si...Dan comienzo las fiestas entre abrazos, miradas llenas de alegria y satisfaccion, niños que se alzan en los brazos de sus padres, ancianos que les dan un abrazo a sus hijos...

Llegan los 9 dias mas bonitos de nuestra ciudad, llenos de musica en las calles, cabezudos para nuestros niños, jovenes cantando llenos de felicidad. Este es el verdadero espiritu de San Fermin. Que nada ni nadie intente ofrecer una realidad que no es.

Nosotros como desde hace ya unos años, ponemos nuestro granito de arena haciendo que Pamplona luzca limpia e igual de bonita que el resto del año. Proponemos un brindis por todos a los que les toca trabajar, para que otros pùedan disfrutar de unos dias de fiestas sin igual.

¡Felices Fiestas! Jai zoriontzuak!

¡Viva San Fermin! Gora San Fermin!